Foto de Gemeliers

Descripción de Gemeliers

Aquí encontraras algunos datos sobre Gemeliers, es una descripción breve. No es oficial y no pretendemos competir con wikipedia. Nos centramos sobre todo en estilo y una valoración general del artista o banda, para posteriormente valorar conciertos de artista.

Valoración de Gemeliers es 4.68 de 5 basado en 22 votos.

 

 

 

Dos hermanos sevillanos, Jesús y Daniel Oviedo, que triunfaron en el programa "La Voz Kids" y que se han convertido este año 2014 en la nueva sensación de los jóvenes en España. Los Gemeliers o gemelos no paran y ademas de sacar su primer LP "Lo Mejor Esta Por Venir" los puedes ver en multitud de conciertos importantes en España... ademas por donde van llenan todos los recintos. El 98% de sus conciertos en el año 2014 ha colgado el cartel de "Sold Out". Su primer CD "Lo Mejor Está Por Venir" ha conseguido el disco de Platino, ha vendido en total mas de 40mil copias.

A finales del año 2014 Gemeliers dieron dos conciertos, uno en el Club Sant Jordi de Barcelona y otro en el Palacio de los Deportes de Madrid. Estos eventos puedes encontrar grabados en dos DVDs en un formato que puedes encontrar en las tiendas llamado "¡Gracias por nuestra primera gira!". Ademas ya hay algunas fechas de conciertos disponibles para el año 2015, el mas destacable quizás el del festival Cap Roig 2015 de Girona.

Por lo demás son dos chicos normales y les deseamos que crezcan en su carrera musical. Aquí puedes encontrar sus conciertos, discografía, eventos pasados... etc.

 

Discográfía de Gemeliers

Lo Mejor Está Por Venir

2014 «Lo Mejor Está Por Venir»

CD El primer trabajo de Gemeliers

Comprar en Amazon
¡Gracias Por Nuestra Primera Gira!

2015 «¡Gracias Por Nuestra Primera Gira!»

DVD Conciertos del año 2014 en Barcelona y Madrid grabado en dos DVDs

Comprar en Amazon
Mil Y Una Noches

2015 «Mil Y Una Noches»

CD Segundo álbum de los gemelos, 11 canciones siguiendo su linea romántica de estilo pop & latino.

Comprar en Amazon

 

Se el primero en opinar sobre el artista...

comments powered by Disqus