Concierto de Carlos Rivera en Madrid

Este concierto ya ha pasado

Comprar

  • Sábado 2 de Septiembre del 2017 a las 21:30
  • Precio de las entradas: N/D
  • Ver alojamiento cercano en Booking

Valoración de concierto es 5.00 de 5 basado en 1 votos.

Fin de gira española del cantante sera el 2 de septiembre en el Palacio de los Deportes

Las entradas para este concierto se pondrán en pre-venta en la web de Cadena Dial a las 12:00 horas. El resto de entradas las podrás comprar el lunes 6 de febrero a las 12:00 horas en Ticketea y la red Ticketmaster.

Carlos Augusto Rivera Guerra es un cantante, actor y compositor mexicano mejor conocido como simplemente Carlos Rivera. En el año 2004 salto a la fama gracias al programa La Academia (tercera temporada) de TV Azteca con tan solo 18 años. Actualmente presenta su nuevo álbum "Yo Creo". Un trabajo que ha alcanzado el numero 1 en iTunes y Google Play en España. El disco ha sido producido por los laureados Kiko Cibrian (Reik, Luis Miguel) y Armando Ávila (Malú, Leonel Garcia). En el encontraras 13 nuevos temas compuestas por el mismo junto a Pablo López, Abel Pintos, Leonel Garcia y Carlos Baute.

El cantante ha recorrido España con su gira ##YoCreoTour 2016 y 2017 agotando localidades en Barcelona, Bilbao, Madrid... etc. Para poner un punto final a esta exitosa gira Carlos Rivera ha anunciado un concierto fin de gira en Madrid. Sera el 2 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Madrid (WiZink Center). Las entradas se pondrán a la venta proximamente. Para mas detalles e información no dudes en visitar su Facebook oficial.

   

 


Comentarios, opiniones, críticas:

comments powered by Disqus

Concierto popular en Madrid:

Concierto de Beret en Madrid

  233193
Francisco Javier Álvarez Beret es un prometedor cantante y compositor de rap y reggae nacido... Mas información...

 

Concierto similar en Madrid:

Yo Fui a EGB 'La Gira' en Madrid

Yo Fui a EGB 'La Gira' en Madrid

Carlos Latre será el encargado de presentar la gran noche de los 80. Con artistas... Mas información...