Concierto de Carlos Rivera en Madrid

Este concierto ya ha pasado

Comprar

  • Sábado 2 de Septiembre del 2017 a las 21:30
  • Precio de las entradas: N/D
  • Ver alojamiento cercano en Booking

Valoración de concierto es 5.00 de 5 basado en 1 votos.

Fin de gira española del cantante sera el 2 de septiembre en el Palacio de los Deportes

Las entradas para este concierto se pondrán en pre-venta en la web de Cadena Dial a las 12:00 horas. El resto de entradas las podrás comprar el lunes 6 de febrero a las 12:00 horas en Ticketea y la red Ticketmaster.

Carlos Augusto Rivera Guerra es un cantante, actor y compositor mexicano mejor conocido como simplemente Carlos Rivera. En el año 2004 salto a la fama gracias al programa La Academia (tercera temporada) de TV Azteca con tan solo 18 años. Actualmente presenta su nuevo álbum "Yo Creo". Un trabajo que ha alcanzado el numero 1 en iTunes y Google Play en España. El disco ha sido producido por los laureados Kiko Cibrian (Reik, Luis Miguel) y Armando Ávila (Malú, Leonel Garcia). En el encontraras 13 nuevos temas compuestas por el mismo junto a Pablo López, Abel Pintos, Leonel Garcia y Carlos Baute.

El cantante ha recorrido España con su gira ##YoCreoTour 2016 y 2017 agotando localidades en Barcelona, Bilbao, Madrid... etc. Para poner un punto final a esta exitosa gira Carlos Rivera ha anunciado un concierto fin de gira en Madrid. Sera el 2 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Madrid (WiZink Center). Las entradas se pondrán a la venta proximamente. Para mas detalles e información no dudes en visitar su Facebook oficial.

   

 


Comentarios, opiniones, críticas:

comments powered by Disqus

Concierto popular en Madrid:

Concierto de Leiva + Sidecars en Madrid

  251282
Nueva edición de Complices de Mahou ya esta aquí y el cartel es impresionante. Los... Mas información...

 

Concierto similar en Madrid:

Concierto de Father John Misty en Madrid

Concierto de Father John Misty en Madrid

Una de las grandes figuras del rock alternativo estadounidense Father John Misty aterriza en España... Mas información...