Concierto de El Barrio en Alcalá la Real

Este concierto ya ha pasado

  • Sábado 6 de Agosto del 2016 a las 22:00
  • Precio de las entradas: Desde 33,35 €
  • Ver alojamiento cercano en Booking

Valoración de concierto es 0.00 de 5 basado en 0 votos.

El cantautor repasara sus 20 años de historia en la SAFA. ¡Entradas ya a la venta!

Jose Luis Figuereo Franco, mas conocido como "El Barrio" nació en Cádiz en 1970, un cantautor andaluz que fusiona como nadie distintos géneros musicales como el Pop, Rock y sobre todo el Flamenco. Fiel a sus influencias musicales de niño, seguidor de grupos míticos del Rock andaluz de los años 70 y 80 como Triana, Medina Azahara y Alameda, siendo un devoto seguidor de Paco de Lucia e inspirándose en el cantante Manolo Caracol.

Con tan sólo 9 años empieza a hacer sus pinitos en la "Peña Flamenca La Perla de Cai" y gracias a sus dotes musicales pudo mas tarde obtener el graduado escolar. Al cumplir los 14 años y con su inseparable guitarra cambia su Cádiz natal por los tablaos flamencos de Córdoba y posteriormente Madrid. Compaginando su afición por la música y el oficio con el que se gana la vida (Soldador) recibe su primera oportunidad a la edad de 26 años, cuando graba su primer disco "Yo Sueno Flamenco"...

Mucho ha llovido desde entonces, cuando ese primer disco vio la luz y que tan buena acogida tuvo primero en su Andalucía natal y posteriormente en el resto de la geografía española. Celebra este año 2016 sus 20 años de historia con una espectacular gira "Desde el Principio". El barrio es una formación consagrada que ha pasado de actuar en pequeños tablaos a llenar días y días cualquier recinto que se le ponga por delante... No te pierdas la oportunidad de asistir a esta histórica gira que promete ser espectacular. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en la web oficial y en El Corte Ingles.

   

 


Comentarios, opiniones, críticas:

comments powered by Disqus

Concierto popular en Jaén:

Concierto de Manolo García en Jaén

  6637
El séptimo álbum del reconocido cantante Manolo García ya casi esta aquí así como su... Mas información...