Cartel de Concierto de Foyone en Santiago de Compostela

 

Concierto de Foyone en Santiago de Compostela

Este concierto ya ha pasado

 

  • Jueves, 5 Abr del 2018
  • Precio de las entradas: Desde 12 €
  • Ver alojamiento cercano en Booking

En Sala Malatesta - Antigua Nasa

Santiago de Compostela (A Coruña)
Rúa San Lourenzo, 51/53
Cómo llegar, descripción...

Valoración de concierto es 0.00 de 5 basado en 0 votos.

La extensa gira "Rico sin denuncia" pasará por la Sala Malatesta el 5 de abril

Rico sin denuncia, es el nuevo disco de Foyone, uno de los músicos consolidados del genero rap. Un disco grabado en Málaga y que cuenta con colaboraciones con grandes como Kase.O o el fenómeno Ayax y Prok. Estará acompañado de una extensa gira mundial con al menos 80 conciertos, unos cuantos ya se han confirmado en España....

Las paradas confirmadas para el año 2018 son Alicante, Salamanca, Santiago, Valencia, Madrid, Valladolid, Zaragoza, Barcelona, Ciudad Real, Zamora, Palencia, Granada, Murcia, Santander, Girona, A Coruña, Mataró y Oviedo entre muchas otras. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Ticketea desde unos 12 € + gastos.

Foyone es un rapero malagueño salido de la escena underground, un artista que triunfa en la red, con millones de reproducciones de sus vídeos en Youtube y con decenas de miles de seguidores en redes sociales. Con 24 años de edad y apenas dos rapeando ya ha culminado con éxito varias giras medio mundo incluyendo Estados Unidos, Japon o Estados Unidos. Con su primer trabajo grabado 100% profesional y de nombre "El Mesias" (2014), Foyone entro en la escena Hip-Hop por la puerta grande, desde sus comienzos en los vídeos caseros y semi-profesionales a los mejores escenarios de España, América y Europa.

   

Video relacionado del concierto


Conciertos relacionados

☰ Ver todos 

Comentarios - Opiniones - Críticas