Concierto de Gemeliers en Girona

Este concierto ya ha pasado

  • Sábado 9 de Abril del 2016 a las 20:00
  • Precio de las entradas: Desde 25 €
  • Ver alojamiento cercano en Booking
Discoteca Sala de Ball Logo

Discoteca Sala de Ball

Girona (Girona)
Carrer del Riu Güell, 2
Cómo llegar, descripción...

Valoración de concierto es 4.50 de 5 basado en 2 votos.

¡Nueva fecha en Girona! Entradas ya a la venta desde 25 €

Este dúo de hermanos sevillanos han roto todos los esquemas para lo jóvenes artistas que son y el poco tiempo que llevan en el mundo de la música, durante el todo el año 2015 han colgado el cartel de no hay billetes haya por donde han querido actuar, haciendo las delicias de todos y todas sus fans.
Gemeliers son Jesús y Daniel Oviedo, dos hermanos gemelos que saltaron a la fama después de haber participado en el concurso televisivo "La Voz Kids" de una popular cadena de televisión nacional. En primavera del 2014 firmaron por una discográfica y sacaron su primer single "Lo mejor está por venir", un éxito rotundo, siendo uno de los temas mas vendidos en formato digital, y alcanzando mas de 100.000 visitas en menos de 15 días.
Desde la primavera del 2015 han emprendido gira de presentación de su álbum de debut "Lo Mejor esta por venir", ademas ya esta a la venta su primer doble DVD con los conciertos que dieron en Madrid y Barcelona. Este otoño no te pierdas a Jesús y Daniel en los conciertos por toda España...Valencia, Barcelona, Málaga, Benidorm, Vigo y Alicante entre muchos otros. De hecho ya han confirmado las primeras fechas para el año 2016 que serán en Sevilla y Granada.

   

 


Comentarios, opiniones, críticas:

comments powered by Disqus

Concierto popular en Girona:

Concierto de Antonio Orozco en Girona

  40953
Antonio Orozco no necesita presentación, es uno de nuestros cantantes mas reconocidos. En invierno del... Mas información...

 

Concierto similar en Girona:

Concierto de Manolo García en Girona

Concierto de Manolo García en Girona

El séptimo álbum del reconocido cantante Manolo García ya casi esta aquí así como su... Mas información...