Popularidad.
La Mar de Músicas celebrará este año su 30 edición sumándose a la ola coreana que recorre el mundo y haciendo, por tanto, un Especial Corea del Sur, el mayor desembarco cultural que haya hecho el país asiático en España
Yerai Cortés
Yerai Cortés Merino (Alicante, 24 de mayo de 1995) es un guitarrista flamenco destacado como una de las figuras clave del flamenco contemporáneo.Inició su carrera en Madrid, tocando en reconocidos tablaos como Las Carboneras, Villa Rosa, Casa Patas y Corral de la Morería. Su talento lo ha llevado a importantes teatros de España, como el Teatro de Bellas Artes (Madrid), Teatro Coliseum (Barcelona) y Teatro Lope de Vega (Sevilla).Ha acompañado a artistas de renombre como... Leer más.
Festival La Mar de Músicas
El Festival Mar de Músicas es un histórico ciclo de conciertos que se realiza desde el año 1995 en la época estival (junio/julio) en la ciudad de Cartagena (Murcia) y enfocado a "World Music" o diferentes músicas del mundo. Los eventos se reparten entre diferentes... Leer más.
˘
Video relacionado del concierto
Conciertos relacionados
![]() |
Concierto de Yerai Cortés en Jerez de la FronteraJueves 14 de Agosto del 2025 a las 22:00 |