Sting Vuelve a España en 2026 con su Aclamada Gira "Sting 3.0"

El icónico artista británico y ganador de 17 premios Grammy, Sting, regresará a España en julio de 2026 como parte de su aclamada gira mundial “STING 3.0”. La gira se caracteriza por revisitar su vasto repertorio en el formato íntimo y electrizante de un potente trío.

Sting estará acompañado por el virtuoso guitarrista y colaborador habitual Dominic Miller y el dinámico baterista Chris Maas (conocido por su trabajo con Mumford & Sons y Maggie Rogers). El formato de trío permite al artista interpretar sus temas más electrizantes y algunas rarezas de su atemporal discografía de una manera fresca y sofisticada. La gira ha cosechado excelentes críticas a nivel mundial, destacando la fuerza de su voz y su inigualable presencia escénica.

Primeras Fechas Confirmadas en España

Sting concentrará sus actuaciones en la geografía española durante el mes de julio de 2026, con varias fechas confirmadas en festivales y recintos clave:

Información de Venta de Entradas


Conciertos

Dom, 19 Jul del 2026

Concierto de Sting en Sevilla

En Plaza de España de Sevilla

♥ 42 N/D Pop / Rock

Mie, 15 Jul del 2026

Concierto de Sting en Granada

En Plaza de Toros de Granada

♥ 51 N/D Pop / Rock

Lun, 13 Jul del 2026

Concierto de Sting en Fuengirola

En Castillo Sohail (Marenostrum / Escenario Unicaja) Fuengirola

♥ 24 93.50 - 93.50 € Pop / Rock

Dom, 12 Jul del 2026

Concierto de Sting en Chiclana de la Frontera

En Poblado Sancti Petri

♥ 21 N/D Pop / Rock

Vie, 10 Jul del 2026

Concierto de Sting en Tenerife

En Palmetum de Tenerife

♥ 32 N/D Pop / Rock

Jue, 9 Jul del 2026

Concierto de Sting en Las Palmas de Gran Canaria

En Gran Canaria Arena

♥ 36 N/D Pop / Rock