⚠ Debido a la situación actual algunos conciertos se cancelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #GuardaTuEntrada

La Plaza en Vivo

La Plaza en Vivo es un nuevo ciclo de conciertos que se celebrarán de julio a septiembre en la plaza de toros de Alicante. Serán conciertos adaptados a la nueva normalidad en un recinto amplio y diáfano con un aforo muy limitado. Además se aplicarán todas las medidas de seguridad impuestas por las autoridades en cada momento.

El ciclo organizado desde The Music Republic y Horizonte Musical ya ha confirmado las primeras actuaciones. Monica Naranjo, Kutxi Romero, Marlon, Depedro, Ciudad Jara, Los Chikos del Maíz, Iván Ferreiro, Nil Moliner, Rozalen, Aitana, Vanesa Martín y muchos más. Las entradas se pondrán a la venta a partir de 27 de abril (12:00h).

Para cualquier detalle de última hora te recomendamos que visites la web oficial del evento (actualmente aún no disponible) y las redes sociales de las promotoras o el instagram oficial del ciclo.

 


♥ 1571

Popularidad del ciclo.

 


Archivo de La Plaza en Vivo: