⚠ Debido al estado de emergencia nacional actual la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se calcelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #YoMeQuedoEnCasa

Tío Pepe festival de Jerez de la Frontera

En el año 2019 volverá a celebrarse el Tío Pepe Festival. Esta cuarta edición del evento tendrá lugar del 7 al 18 de agosto en el lugar de siempre. Como avance del cartel se han anunciado tres grandes artistas nacionales. Ana Belén, Álvaro Soler, Carlos Baute, Jethro Tull, Juan Diego Flórez y Pastora Soler. Las entradas además de su web oficial puedes encontrar en El Corte Ingles Entradas.

El Tío Pepe festival es un ciclo de conciertos que lleva por nombre el reconocido jerez y que se celebra en las bodegas y jardines del grupo González Byass de Jerez de la Frontera en agosto del año 2017. Son conciertos estivales rodeadas de historia y con grandes nombres nacionales e internacionales en el cartel, como José Mercé, Roger Hodgson, Sara Baras, Luz Casal, Serrat o Barbara Hendricks. En el facebook oficial y su web te dejamos toda la información.

 


♥ 35

Popularidad del ciclo.

 


Archivo de Tío Pepe festival de Jerez de la Frontera: