Concierto de Metallica en Madrid
Vie, 3 May del 2019
Worldwired Tour 2019 hará escala en IFEMA el 3 de mayo
Metallica
La banda como tal no necesita mucha presentación, Metallica es una de las bandas de culto de heavy metal procedente de Estados Unidos y formada en el año 1981 por Lars Ulrich y James Hetfield. Mas de 30 años después siguen en activo, con millones de discos vendidos y numerosos premios entre ellos unos cuantos Grammy. En el año 2016 han presentado su décimo álbum "Hardwired... to Self-Destruct"... Leer más.
Ghost
Ghost es una "excéntrica" banda sueca de doom metal, formada en el año 2008 y que se caracteriza por sus letras y apariencia polémicas. Ganadores de un Grammy por el mejor álbum heavy (Infestissumam ) y con millones de fans en el mundo los miembros de la banda se mantienen en el anonimato. Sus conciertos son puro espectáculo con todos los miembros vestidos y pintados de una forma similar, excepto el vocalista que se viste... Leer más.
Bokassa
Fundada en 2013 en Trondheim, Bokassa es una de las bandas más singulares y potentes de la escena nórdica actual. El trío ha logrado crear un subgénero propio que ellos mismos denominan "Stoner Punk", una mezcla explosiva de riffs densos de herencia stoner, la velocidad y actitud del hardcore punk y la accesibilidad del metal melódico. Su ascenso a la élite del rock fue impulsado por un padrino de lujo: Lars Ulrich, baterista de Metallica,... Leer más.
Worldwired Tour 2019
La banda de culto Metallica ha confirmado su gira europea con 25 conciertos en los estadios prevista para el año 2019, llamada Worldwired Tour 2019. En España se han confirmado dos paradas el 3 y 5 de mayo en IFEMA de Madrid y Estadio Olímpico... Leer más.