⚠ Debido al estado de emergencia nacional actual la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se calcelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #YoMeQuedoEnCasa

 


Aviso Legal

El usuario ó visitante de esta página tiene la obligación de leer las condiciones de prestación del servicio que se detallan en este texto, de manera que asumen éstas como válidas en la prestación del servicio.

Condiciones de uso del contenido y servicios prestados en esta página web:


1. No está permitida la reproducción de los contenidos (de cualquier tipo) publicados en www.jacksonlive.es sin el consentimiento expreso del autor de dicha web (textos, gráficos, codigo fuente,...) o sin la citacion mediante un enlace a www.jacksonlive.es

2. Existen contenidos de terceros. En cualquiera de los casos, y como es intención siempre el respetar los derechos de autor y las leyes del copyright, si hubiera cualquier mínimo problema respecto a cualquier material publicado en esta web, se ruega que se pongan en contacto mediante el formulario de contacto y el contenido será retirado lo más rápido posible, normalmente consultamos el correo varias veces al día. Nuestra intención es respetar los derechos de autor y el trabajo ajeno en todo momento.

Para los conciertos siempre intentamos utilizar material gráfico promocional de artistas, promotores, salas... etc. asi mismo utilizamos ocasionalmente material Creative Commons, si ves que falta un enlace o mención al autor ruego comunicarlo a traves de la sección de contacto.

3. En esta página web NO existen contenidos ilegales (pornografía infantil, terrorismo, o cualquier otro tipo de contenido ilegal).

4. Esta pagina web utiliza Google Analytics y Google Adsense, un servicio analítico web y un servicio de anuncios publicitarios prestados por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”).

Exclusión de garantías y responsabilidad


1. Los gestores de www.jacksonlive.es no garantizan la licitud, fiabilidad, exactitud, exhaustividad, actualidad y utilidad de los contenidos. Somos una agenda de conciertos, con cierta vocación social y no tenemos medios logisticos para ello.

2. El autor de esta web no se hace responsable del mal uso que se haga del contenido expuesto en esta página web (www.jacksonlive.es). El autor de la página web www.jacksonlive.es no se hace responsable del mal servicio o problemas surgidos por los servicios anunciados, de forma que la publicidad y los servicios posteriores que esta remita son responsabilidad única del anunciante.

3. Los gestores de jacksonlive.es excluyen toda responsabilidad en los sitios enlazados desde esta web y no pueden controlar y no controlan que entre ellos aparezcan sitios de Internet cuyos contenidos puedan resultar ilícitos, ilegales, contrarios a la moral o a las buenas costumbres o inapropiados. El usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados.

4. Los gestores de jacksonlive.es excluyen toda responsabilidad por los conciertos e informaciones publicadas por los usuarios, terceros y de las mismas serán responsables los usuarios o terceros de quienes procedan.

5. Los gestores de jacksonlive.es te garantizamos la confidencialidad de tus datos ingresados (email, contraseña), las contraseñas se encriptan y no tenemos constancia sobre ellas, de hecho la única forma de recuperarlas es utilizando el cambiando gracias al correo electronico. El correo electronico sera privado y no sera visible para nadie.

Cookies y publicidad


Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra informaciónque les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Detalles.

La página web es explotada económicamente a través de la publicidad que se publica en sus páginas para poder pagar el servidor en la que está alojada y el contenido de ésta.

Información Legal

En conformidad al Art.10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico se informa: El dominio jacksonlive.es es propiedad y está administrado por Antón Zekeriev Rodin (NIF: 50888043Z) con domicilio en: Calle Molina de Segura 25, 2-I Madrid (Madrid). El correo de contacto es antonzekeriev(arroba)gmail.com

Recuerden, para cualquier problema que tengan pónganse en contacto aquí.