⚠ Debido al estado de emergencia nacional actual la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se cancelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #GuardaTuEntrada

 

Información de contacto

¡Ojo no vendemos nada! Nosotros tan solo somos una agenda de conciertos y un buscador de salas. No vendemos entradas ni pretendemos hacerlo. Intentamos añadir enlaces oficiales de venta en la medida de lo posible. Siempre consulta al proveedor de ticket oficial y al promotor de evento en caso de duda.

Para añadir/modificar un concierto puedes hacerlo aquí. Es necesario registrarse y desgraciadamente aun estamos en pruebas, por favor disculpa las molestas. Tenemos medios muy limitados para el desarrollo y creación de contenido.

Para contactar con nosotros escríbenos a jacksonlive.es@gmail.com para cualquier cosa. Si en cambio quieres quien esta detras de este humilde proyecto lo puedes hacer aquí.

Para consultas relativas a publicidad, trabajamos sólo con Google Adwords/Adsense, actualmente no tenemos medios logísticos para añadir banners o similar.