Festival Conexión Valladolid 2018


Precio: 30.00 - 40.00 €

Finalizado

Conexión Valladolid Festival es la primera edición del mismo, que tendrá lugar en la antigua hípica dentro del parque Pinar de Antequera los días 15 y 16 de junio, viernes y sábado respectivamente. Lo organiza Pasión Eventos en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid.

El cartel lo forman los mejores artistas nacionales de pop, rock alternativo, destacando a Enrique Bunbury que presenta su último álbum Expectativas. Le acompañan Immaculate Fools, La M.O.D.A., Corizonas, o Carlos Sadness entre otros. Ruego consultar su facebook oficial para nuevas confirmaciones.

Las entradas desde 30 € (oferta de lanzamiento) puedes comprar en la web Wegow, el único punto de venta oficial. Dispones del enlace aquí mismo.




Aftermovie / Video relacionado


¡Vota!
Hola