festival

Natos y Waor

El Kanka

Rels B

SFDK

Shinova

El Canijo de Jerez

El Drogas

Fyahbwoy

La Habitación Roja

Miguel Campello

Guitarricadelafuente

Juancho Marqués

Trashtucada

Residente

Belako

La Polla Records

Orishas

Locoplaya

Natti Natasha

La Tarambana

Bauer

Wade

Deborah de Luca

Helena Hauff

Solardo

Banners

Serial Killerz

Ilario Alicante

Pablo Fierro

Marco Bailey

Carmencita Calavera

Sidney Charles
La séptima edición del Festival Weekend Beach de Torre del Mar (Málaga) se celebrará del 1 al 4 de julio. Un macrofestival que crece año tras año gracias a una mezcla de estilos, excelente cartel y con los abonos más económicos que otras opciones similares. Gracias a ello el año pasado acudieron aquí más de 150.000 fans, 20 más que en el año 2018.
A día de hoy se han anunciado dos avances del cartel en el que podemos destacar a Residente, SFDK, Natos y Waor, Natti Natasha, El Drogas, Deborah de Luca, El Kanka, Shinova, Guitarricadelafuente, Juancho Marqués y muchos más.
El Weekend Beach Festival es un ciclo de conciertos que se celebra en Torre del Mar (Málaga) en la primera mitad de julio. Se celebra desde el año 2014 y su crecimiento ha sido exponencial, sobre todo gracias a la calidad de cartel y precio del evento. Es uno de los festivales que se pueden considerar económicos, ya que incluye alojamiento. Es decir, suele incluir acampada, por lo que no es necesario contratar alojamiento.
El cartel y el estilo de música de festival es muy heterogéneo con presencia de grandes nombres nacionales e internacionales. Por ejemplo Wiz Khalifa, Loquillo, Love of Lesbian, Nach, La Raíz, Hardwell... etc. Es decir que puedes encontrar bandas de música electrónica, rock, indie, hip hop, funk o reggae. De ahí que el público acompaña, es principalmente joven pero hay de todo. Debido a su bajo precio es prácticamente para todos los públicos.

Vélez-Málaga (Málaga) — Paseo Maritimo
Cómo llegar, descripción...