⚠ Debido al estado de emergencia nacional actual la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se cancelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #GuardaTuEntrada

Conciertos en Melilla

Foto de melilla

Melilla es un pequeño enclave español en el continente africano, una ciudad autónoma de algo más de 80 mil habitantes. Similar a Ceuta, pero con una pequeña diferencia, se encuentra a unas 5-6 horas en ferry desde la península ibérica. En la imagen Frente de La Marina (TonioMora Wikimedia). Aquí encontrarás los poco... Leer más

No hemos encontrado ningún concierto en para estas fechas en la provincia de Melilla

Añade tu concierto


Música en vivo en Melilla

melilla

Melilla es un pequeño enclave español en el continente africano, una ciudad autónoma de algo más de 80 mil habitantes. Similar a Ceuta, pero con una pequeña diferencia, se encuentra a unas 5-6 horas en ferry desde la península ibérica. En la imagen Frente de La Marina (TonioMora Wikimedia).

Aquí encontrarás los pocos conciertos y festivales organizados por estilo o popularidad. Además de lugares que te recomendamos consultar si quieres encontrar tanto cultura como ocio.

Debido a su pequeño tamaño, hay muy pocas salas de concierto como tal, por no decir ninguna. Hay pequeños pubs y discotecas, con algún evento ocasional de música en directo. Como por ejemplo la Sala Manhattan o La Cueva. Todos de aforo familiar, pero más que suficiente para Melilla. Te recomendamos visitar sus respectivos perfiles sociales en facebook o twitter para consultar las ultimas novedades.

Teatro Kursaal de Melilla, quizás es la infraestructura municipal más importante de la Ciudad de Melilla. Con casi 100 años de historia y recientemente reformado cuenta con un aforo de 766 personas. Por su escenario han pasado Raphael, Paz Vega o compañía de danza de Sara Baras. Cuenta con una agenda regular de artes escénicas que te recomendamos consultar en su página web oficial.

Desde el ayuntamiento, concretamente desde el patronato de turismo (Palacio de Congresos de Melilla), desde hace tiempo se lleva organizando el ciclo de conciertos Música a la Luna. Conciertos de carácter gratuito en las principales plazas de Melilla y durante época estival.


 

¿Dónde buscar conciertos en Melilla?