Conciertos en Ceuta

Foto de ceuta

Ceuta es un pequeño enclave español, situado en el continente africano. Una ciudad autónoma de unos 80 mil habitantes. Aquí recopilamos los pocos conciertos y festivales organizados por estilo, popularidad o sala. En la imagen Museo militar del Desnarigado (Hansi_2010 - Wikimedia). En Ceuta principalmente hay dos re... Leer más

Concierto de Morat en Ceuta

Mar, 24 Jul del 2018

2182 12.00 - 15.00 € Pop / Rock

En Murallas Reales de Ceuta

Concierto de Coque Malla en Ceuta

Mie, 25 Jul del 2018

465 12.00 - 15.00 € Pop / Rock

En Murallas Reales de Ceuta

Añade tu concierto


Música en vivo en Ceuta

ceuta

Ceuta es un pequeño enclave español, situado en el continente africano. Una ciudad autónoma de unos 80 mil habitantes. Aquí recopilamos los pocos conciertos y festivales organizados por estilo, popularidad o sala. En la imagen Museo militar del Desnarigado (Hansi_2010 - Wikimedia).

En Ceuta principalmente hay dos recintos que apuestan por música en directo, La Sala y el Teatro Auditorio Revellin.

La Sala esta situada en el Poblado Marinero 6 y lleva abierta desde el año 2007. En ella se han celebrado numerosos eventos culturales y de ocio, entre ellos conciertos. Por su escenario recientemente han pasado Natos & Waor, El Kanka, Antilopez, Raimundo Amador o Suite Soprano.

Es prácticamente la única sala de conciertos y espacio multifuncional de este tipo en la ciudad. Ademas cuenta con un decente equipamiento técnico. Si vas a organizar tu evento ahí, puedes consultar su rider técnico en la web.

Así mismo el Teatro Auditorio Revellin encontraras una cierta programación de todo tipo de artes escénicas. Con algún concierto programado de música clásica, jazz, flamenco y otros. En su página web o facebook encontrarás su programación.

Conciertos en Algeciras.

En Algeciras (Cádiz) encontrarás algo más de música en directo y ocio en general. En esta ciudad a día de hoy hay al menos dos salas de concierto, Farandula y La Gramola. Ademas de algún concierto de grandes dimensiones en la Plaza de Toros Las Palomas.

Se encuentra a una una hora gracias al servicio regular de Ferry. Aquí mismo puedes también filtrar los conciertos por su cercanía.