Conciertos en Soria

Foto de soria

Soria es una ciudad y provincia del mismo nombre, una de las mas pequeñas por población solo superada por Melilla y Ceuta. Un factor que afecta lógicamente a la agenda de música en directo. Sin embargo podrás encontrar una estable programación de música en directo prácticamente todas las semanas, superando otras provin... Leer más

Concierto de Rozalén en Soria

Vie, 17 May del 2019

11 33.00 - 38.50 € Cantautor

En Polideportivo San Andrés de Soria

Añade tu concierto


Música en vivo en Soria

soria
Soria es una ciudad y provincia del mismo nombre, una de las mas pequeñas por población solo superada por Melilla y Ceuta. Un factor que afecta lógicamente a la agenda de música en directo. Sin embargo podrás encontrar una estable programación de música en directo prácticamente todas las semanas, superando otras provincias mucho más grandes. Crédito de la imagen Soria Rock.

¿Donde encontrar conciertos en Soria?

El circuito de música en directo lo encabezan dos recintos principalmente. El más destacable el Teatro Palacio de Audiencia, espacio municipal enfocado a ocio y cultura. Aquí encontraras conciertos de todos los estilos, teatro o exposiciones. Eventos principalmente para estar sentado y con bastante aforo. Toda la programación puedes consultar en su web oficial.

El Café Sala Avalón, es un espacio situado en pleno centro de Soria y que cuenta con una estable agenda de conciertos y eventos de música en directo. Una referencia dentro del ocio nocturno de la ciudad. Por aquí han pasado bandas y artistas como Rafa Pons, Carvin Jones Band o Los Gandules. En su pagina facebook oficial encontraras la detallada agenda.

Festival Soria Rock y Fiestas de San Saturio

Mención aparte merece el Festival Soria Rock, que se celebra al menos desde el año 2014 en la plaza de toros durante el mes de julio. Por el han pasado los mejores artistas de punk, rock nacional como Rosendo, Reincidentes, Mago de Öz, Porretas o Boikot entre muchos otros. De hecho en la imagen que ilustra estas lineas puedes ver el escenario del festival.

Los días del 1 al 5 de octubre de cada año se celebran las Fiestas de San Saturio, en honor al patrón de la ciudad San Saturio (2 de octubre). Durante la semana se celebran diferentes actividades culturales y de ocio, destacando conciertos gratuitos en la Plaza Mayor o la Plaza San Clemente.


 

¿Dónde buscar conciertos en Soria?