Conciertos en Segovia

Foto de segovia

Agenda de conciertos, festivales y otros eventos musicales en provincia y capital Segovia. Organizados por estilo, fecha y popularidad de cada uno de ellos. Segovia no es ciudad grande, pero dispone de una estable programación de música en directo. Crédito de la imagen Bernard Gagnon (Wikipedia). Principalmente dest... Leer más

Concierto de Arizona Baby en Segovia

Dom, 29 Dic del 2019

19 15.00 - 15.00 € Musica del Mundo

En Sala Beat Club (Reabierta Solo Eventos)

Añade tu concierto


Música en vivo en Segovia

segovia

Agenda de conciertos, festivales y otros eventos musicales en provincia y capital Segovia. Organizados por estilo, fecha y popularidad de cada uno de ellos. Segovia no es ciudad grande, pero dispone de una estable programación de música en directo. Crédito de la imagen Bernard Gagnon (Wikipedia).

Principalmente destacan dos recintos en Segovia, donde siempre encontraras conciertos. Es la Sala Beat Club, que año tras año y fuera de la época estival programa. Es una sala de tamaño medio, pero más que suficiente para todos los artistas que vienen aquí... La Frontera, Sínkope, Antílopez o La Habitación roja han actuado sobre sus tablones.

Otro recinto histórico es el Teatro Juan Bravo, inaugurado el 26 de octubre de 1918 y que recientemente ha celebrado su centenario. Por han pasado artistas como El Drogas, David DeMaría, Diana Navarro o Maceo Parker. Lógicamente en su agenda esta mas centrado en teatro, música clásica o danza. Es decir, aquí encontraras eventos de artes escénicas más selectas o para estar sentado.

Festivales y ciclos de concierto de Segovia

Mención aparte merece el ciclo de conciertos Noches Mágicas de la Granja que se celebra entre julio y agosto en Real Sitio de San Ildefonso, en La Real Fabrica de Cristales. Por sus escenarios han pasado los mejores artistas y bandas nacionales como Raphael, Pablo López, El Consorcio, Diego El Cigala, Ara Malikian o el espectáculo de danza y música Sara Baras y el Mayumana Rumba!

Huercasa Country Festival de Riaza (Segovia) es el único o uno de los pocos eventos de música folk americana de España. Un evento que crece cada año en adeptos y que trae a los mejores artistas del otro lado del charco a esta pequeña Villa Española. Un festival para todos los públicos totalmente recomendable, no solo por la música, sino por el ambiente.

Madrid, Valladolid o Ávila a 1 hora en coche

Lo mejor de Segovia, es que se encuentra a relativamente poca distancia de Madrid, Valladolid y Ávila. En la capital podrás encontrar planes de música en directo prácticamente cualquier día. Valladolid tampoco se queda corto y cuenta con salas y teatros donde encontrar música en directo cada fin de semana. Merece la pena también consultar la agenda de Ávila, sobre todo en algunas fechas.


 

¿Dónde buscar conciertos en Segovia?