Conciertos en Cuenca

Foto de Cuenca

Cuenca es una extensa provincia de España pero con muy poca densidad de población. Uno de los factores que quizás más han influido recientemente es el cierre de la Sala Babylon. Sin embargo aun es posible encontrar una agenda constante de música en directo en la provincia. Por ejemplo puedes encontrar conciertos de... Leer más

Añade tu concierto


Música en vivo en Cuenca

Cuenca

Cuenca es una extensa provincia de España pero con muy poca densidad de población. Uno de los factores que quizás más han influido recientemente es el cierre de la Sala Babylon. Sin embargo aun es posible encontrar una agenda constante de música en directo en la provincia.

Por ejemplo puedes encontrar conciertos de rock, hard rock o heavy en la Sala Directo o en El Pub Los Clásicos. Ambas de capacidad familiar, pero más que suficientes para Cuenca. También en el casco histórico encontraras algún evento, por ejemplo aquí destacamos el pub-bar La Huella de los Elefantes o el Pub Vaya Vaya.

Si eres mas sibarita y buscas algo mas "clásico" como teatro, quizás tu mejor opción seria echar un ojo a la agenda cultural del auditorio y teatro de cuenca. Ahí encontraras una constante y variada programación de música clásica, monólogos, obras de teatro... etc. Ademas esta situado en un interesante emplazamiento que antiguamente era una cantera. Esta bastante cerca del casco histórico.

Conciertos de las Fiestas patronales de San Julián

Cabe mencionar los conciertos organizados durante la última semana de agosto y principios de septiembre. Durante las fiestas patronales de San Julian se organizan conciertos con los mejores artistas nacionales en el Recinto Serranía de Cuenca. Ahí han actuado Pablo López, Ara Malikian, Dúo Dinámico, Siniestro Total... etc.


 

¿Dónde buscar conciertos en Cuenca?