⚠ Debido al estado de emergencia nacional actual la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se calcelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #YoMeQuedoEnCasa

Foto de Funambulista

Conciertos de Funambulista

Pop

Aquí encontraras una lista no oficial de conciertos y festivales en los que actuara Funambulista. Hacemos todo lo posible para mantenerlo actualizado, pero puedes ayudarnos corrigiendo o añadiendo conciertos. Funambulista es una banda POP liderada por el murc...


 

 



Próximos

Mayo 2020

Julio 2020


Archivo


Funambulista

Funambulista es una banda POP liderada por el murciano Diego Cantero (voz, compositor y guitarra). Otros miembros de la banda son Sergio Berneal (Batería), Roberto Lavella (batería), Francesco Severino (bajo) y Alejandro Martínez (teclado y coros). La banda se formo de la mano de Diego cuando decidió poner fin a 12 años y 3 trabajos discográficos en solitario. El comienzo de la banda ha sido un rotundo éxito. En el mismo año 2010 han sido nominadas por 40 principales como artista revelación.

En apenas 4 años la banda se hizo un hueco en el complicado panorama Pop nacional. Sus vídeos han alcanzado millones de visitas en Youtube. En el primer año después de sacar su primer álbum dieron mas de 100 conciertos entre el 2010 y 2011. Ese trabajo ("Funambulista") ha sido producido ademas de Diego por el prestigioso Ludovico Vagnone (Alejandro Sanz, Bisbal, Ketama, Estopa...) bajo el sello de Darlalata (Lagarto Amarillo, Varry Brava... etc)

A finales del año 2014 lanzo "Quédate" un LP donde colaboran con músicos como Andres Suarez (muy prometedor cantautor), Jorge Luis de Maldita Nerea y Gastelo. El Disco ha sido acompañado mediante una extensa gira nacional durante todo el año 2015. De hecho en otoño Funambulista lanza su nuevo single y videoclip "Ya Veras" y anuncia la publicación de un pack que incluye sus dos CDs por el precio de uno y una extensa gira desde octubre hasta final de año durante la cual recorrerá mas de 20 ciudades.

No te lo pierdas en vivo y en directo. Para cualquier otra novedad no dudes visitar su sitio web.