⚠ Debido al estado de emergencia nacional actual la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se cancelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #GuardaTuEntrada

Foto de  Inna

Conciertos de Inna

Pop Dance House

Aquí encontraras una lista no oficial de conciertos y festivales en los que actuara Inna. Hacemos todo lo posible para mantenerlo actualizado, pero puedes ayudarnos corrigiendo o añadiendo conciertos. En Mangalia, Rumania, nace el 16 de octubre de 198...


 

 

Actualmente no tenemos ningún concierto en la base de datos de Inna


Archivo


Inna

En Mangalia, Rumania, nace el 16 de octubre de 1986 Elena Alexandra Apostoleanu, quien décadas más tarde sería mayormente reconocida como Inna, una reconocida cantante de House, Eurodance, Electro House y Deep House ganadora de diversos premios.

Inna desde muy pequeña sintió un gran amor por la música y recibió el apoyo de toda si familia. Su apodo lo lleva debido a que su abuelo se lo puso cuando apenas era una niña, y desde entonces se apoda así. Desde los ocho años, Inna ha participado en recitales de canto.

Cuando comenzó a estudiar profundamente el canto, lo hizo con Traian Broască, y desde su adolescencia, su género musical favorito era el electro-dance, el cual se vio influenciado por su amiga Alexandra Leonte.

Carrera musical

Antes de su carrera como solista, Inna había formado otros pequeños grupos de música que no tuvieron el éxito que ellos esperaban. Sus primeras grabaciones fueron de canciones como Oare, Sorry y Goodbye, pero no fue sino hasta el 2008 cuando debutó con su primer álbum titulado "Hot".

Posteriormente, en el 2011, Inna lanza su segundo álbum de estudio, el cual tituló I Am the Club Rocker, ese mismo año, realiza su primera gira denominada Inna Summer Tour, y al año siguiente hace su segunda gira para promocionar su nuevo disco, esta gira fue I Am the Club Rocker Tour.

En el 2013, se graba el tercer disco titulado Party Never Ends, para el cual también se organiza una gira, y lo mismo con el álbum INNA, promocionado con una gira en el 2015 y 2016. Su último álbum grabado hasta la fecha fue Nirvana en el 2018.

Inna ha sido nominada y ganadora de varios premios, entre ellos el premio a Mejor Intérprete rumana en los MTV Europe Music Awards, premio Al mejor baile, Al mejor show, Al mejor debut y Border Breaker en los Romanian Music Awards, entre muchos más.