⚠ Debido al estado de emergencia nacional actual la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se calcelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #YoMeQuedoEnCasa

Foto de Music has No Limits

Conciertos de Music has No Limits

Rock Pop Música Clásica

Aquí encontraras una lista no oficial de conciertos y festivales en los que actuara Music has No Limits. Hacemos todo lo posible para mantenerlo actualizado, pero puedes ayudarnos corrigiendo o añadiendo conciertos. Apto para todos los públicos, Music Has No Limits...


 

 

Actualmente no tenemos ningún concierto en la base de datos de Music has No Limits


Archivo


Music has No Limits

Apto para todos los públicos, Music Has No Limits (MHNL) es el espectáculo que ha roto los esquemas del mundo de la música. Todo es nuevo, sorprendente e inclasificable en MHNL, donde no hay más límite que la imaginación.

La alquimia de MHNL abarca todos los géneros: fusiona piezas maestras de la música clásica con funk, góspel y rap con heavy metal, sopranos interpretando grandes arias de ópera con éxitos de house. Cantantes, virtuosos de todos los instrumentos y expertos DJ’s se unen en el escenario creando una gran fiesta inolvidable para la audiencia.

Diseñado en torno al concepto “la playlist de tu vida”, la experiencia que ofrece MHNL propone un viaje por los grandes éxitos de la historia de la música. Funde hits de estrellas como Michael Jackson, U2, David Guetta, Lady Gaga, Adele, Queen, Avicii, Guns N’Roses, Bruno Mars, The Police... entre los que se pasean clásicos como Giacomo Puccini y Bach.

MHNL adapta temas que han marcado un hito en la memoria colectiva, imprimiendo sobre ellos una nueva visión, un nuevo ritmo y una interpretación diferente, con una ambiciosa escenografía creada para competir en Broadway o Las Vegas.