

Noche grande en casa: Andrés Suárez lleva Lúa al Palacio de la Ópera dentro del A Coruña Live Xperience.
Andrés Suárez lleva Lúa al Palacio de la Ópera de A Coruña el 27 de noviembre de 2026 a las 20:30, dentro del ciclo A Coruña Live Xperience. Es una de las citas grandes de la gira, y encima en su propia provincia.
El de Ferrol siempre ha dicho que volverá a Galicia ("el final de mi libro no está aquí", cuenta desde Madrid), así que las fechas gallegas de sus giras tienen otro color: la morriña, aquí, juega en casa.
El disco que presenta es su décimo trabajo y él lo resume como la travesía de una noche sin luna hacia la luz: nació de una separación y de una depresión, y termina floreciendo en México. En el escenario, nada de artificio: "llevo dos alfombras, una lámpara de madera y a mis músicos tocando en directo. Ese es mi show".
Las entradas parten de 33,31 €. Los menores de 16 años deben acceder con su propia entrada y acompañados de su padre, madre o tutor legal.
Recinto

Palacio de la Opera de A Coruña
Glorieta de America, s/n
A Coruña (A Coruña)


