Concierto de Alejandro Sanz en Madrid

Este concierto ya ha pasado

Comprar

  • Sábado 24 de Junio del 2017 a las 19:00
  • Precio de las entradas: De 45 a 210 €
  • Ver alojamiento cercano en Booking
Estadio Vicente Calderón  Logo

Estadio Vicente Calderón

Madrid (Madrid)
Paseo de la Virgen del Puerto, 67
Cómo llegar, descripción...

Valoración de concierto es 5.00 de 5 basado en 1 votos.

Espectacular y único evento #MASesMAS con artistas invitados en el Estadio Vicente Calderon

Los artistas invitados del concierto son Malú, Juan Luis Guerra, David Bisbal, Vanesa Martín, Manuel Carrasco, Antonio Orozco, Niña Pastori, Pastora Soler, Jesse & Joy, Laura Pausini, India Martínez, Pablo Alborán y Miguel Poveda o Juanes.

El cantante y compositor Alejandro Sanz ha confirmado uno de los conciertos más espectaculares del año 2017. Llenara el estadio Vicente Calderón el 24 de junio. Será un épico final para una de las giras más espectaculares de los últimos años con numerosos artistas invitados. Las entradas anticipadas puestas a la venta en la red Ticketmaster se han agotado en cuestión de horas. Es muy posible que saquen más a la venta, estáte a las redes sociales del músico. Aun así puedes adquirir en otros puntos de venta secundarios como Ticketbis o Seatwave a un precio bastante superior.

Alejandro Sanz es un compositor y autor madrileño, nacido hace 46 años en el barrio de Moratalaz, barrio donde curso sus estudios y aprendió a tocar la guitarra a la temprana edad de 7 años. Autor de todas sus canciones, lleva veintisiete años subiéndose a los escenarios de todo el planeta y ha logrado vender más de 22 millones de discos. En activo desde 1988, tiene 15 álbumes de estudio publicados, absolutamente todos Disco de Platino en España, Latinoamérica y EE.UU, es el artista español junto a Raphael con el mayor número de premios, entre los galardones obtenidos se encuentran 16 Grammys Latinos y 3 americanos, además de la Medalla del Mérito en las Bellas Artes otorgada por el Ministerio de Cultura español o el Premio Visión por su labor altruista, otorgado por La Casa Blanca.

                                 

 


Comentarios, opiniones, críticas:

comments powered by Disqus

Concierto popular en Madrid:

Concierto de Residente en Madrid

  159013
El reconocido cantante va confirmando las primeras fechas de su gira mundial para este verano,... Mas información...

 

Concierto similar en Madrid:

Conciertos Orgullo Gay en Puerta del Sol

Conciertos Orgullo Gay en Puerta del Sol

En la Puerta del Sol se celebrara uno de los platos fuertes del orgullo la... Mas información...