Popularidad.
Música en Grande 2020
Amaral
Grupo español de pop-rock compuesto por Eva Amaral y Juan Aguirre. Alcanzaron el éxito con su álbum "Estrella de Mar". Según la revista Rolling Stones este disco forma parte de 50 mejores CDs de pop rock españoles de todos los tiempos. Amaral cuentan incontables premios y conciertos a sus espaldas, 9 álbumes de estudio a día de hoy y una legión de fans por todo el mundo. Actualmente presentan el álbum "Dolce Vita" editado en... Leer más.
Sidonie
Es una formación de origen Catalán. Se juntaron a finales de los años noventa y después de presentarse a un concurso en Hospitalet de Llobregat y ganarlo firmaron con su primera productora Bip Bip Records. Ahí es cuando surgió su primera maqueta "DragonFly". La música que tocan es de un estilo Pop Rock Psicodélico, muchos lo llamarían Indie o Alternativo. Una década después de duro trabajo y colaboraciones tan importantes como Love of Lesbian o... Leer más.
Dorian
Dorian es una de las bandas más relevantes del panorama independiente nacional español. Originarios de Barcelona, han forjado su historia con himnos generacionales como "Cualquier otra parte" y "La tormenta de arena", que acumulan más de 75 millones de reproducciones en plataformas de streaming. Su sonido distintivo fusiona de manera personal la música electrónica y el new wave. Las letras, uno de los mayores fuertes de la banda, abordan tanto la desorientación contemporánea y las... Leer más.
Música en Grande (Torrelavega)
Festival Música en Grande es un ciclo de grandes conciertos de junio que se celebran en la provincia de Cantabria, esta edición en su XV aniversario, el festival se traslada a Torrelavega, debido a que los conciertos en la Campa de la Magdalena lo organiza... Leer más.
˘Video relacionado del concierto
Conciertos relacionados
|
No hay ningún concierto más de la gira programado. |