Cartel de Concierto de Antilopez en Benalmádena

 

Concierto de Antilopez en Benalmádena

Este concierto ya ha pasado

 

  • Sábado, 20 Ago del 2016, 20:30 h.
  • Precio: Desde 10 €
  • Ver alojamiento cercano en Booking

Valoración de concierto es 0.00 de 5 basado en 0 votos.

Benalmadena Sueña 2016

Antílopez sigue de gira este año 2016 y probablemente 2017 presentando "Desprendimiento de Rutina", un disco de "Chiripop absurdo depresivo con catarsis tragicómica". Esta gira la empezaron en el año 2015 con un tremendo éxito de audiencia y crítica. En otoño darán tres conciertos en la Joy Eslava, pero ademas han confirmado fechas en el Teatro Carríon de Valladolid, Teatro Cervantes de Málaga, Palacio de Congresos de Granada, Teatro Romeo de Murcia, Sala Azkena de Bilbao... etc. Este dúo en cuestión de dos años han pasado de actuar en las salas de pequeño aforo a llenar cualquier recinto que se les ponga por delante. ¡No te quedes sin verlo!

Félix López y Miguel Ángel Márquez son dos artistas andaluces originarios de Huelva, aventureros, emprendedores y valientes, que deslumbran por su descaro a la hora de escribir las letras de sus canciones, la forma de interpretarlas y una puesta en escena atrevida y descarada. Ver una de sus actuaciones es como saltar al vacío sin paracaídas en caída libre, unos monstruos de la escena, artistas polifacéticos que se atreven con lo que se les ponga por delante, ya sea un tango o un mismo rap, con la humilde aspiración de tocar todos los palos sin vergüenza alguna, sin complejos y sin vuelta atrás. Actores de medio pelo, que no de pelo en pecho y lo mas importante, sin pelos en la lengua.

Benalmadena Suena es un ciclo de conciertos de verano (julio-agosto) que tienen lugar en el Auditorio Municipal al aire libre. Son eventos (danza, cine de verano o musicales) organizados por Ayuntamiento junto a Spyro Music. Benalmadena es una localidad turística de Málaga. Aquí encontraras la programación solo de conciertos. Dispones... Leer mas sobre Benalmadena Suena

     

Video relacionado del concierto


Conciertos relacionados


Comentarios - Opiniones - Críticas