
Concierto de Chayanne en Valencia
El que conquistó España con «Salomé» estrena el Roig Arena de Valencia
A España la conquistó Chayanne hace casi tres décadas con «Salomé», y por aquí no se le ha olvidado a nadie. El 26 de julio de 2026 lo demuestra en Valencia, en el flamante Roig Arena, con su Bailemos Otra Vez Tour. Recinto nuevo, ídolo de toda la vida.
La gira es de récord: 143 conciertos por tres continentes, desde su estreno en 2024 hasta el punto final previsto en Lima en diciembre de 2026. Es la vuelta del puertorriqueño tras la pandemia, presentando su decimoquinto álbum, «Bailemos otra vez» (2023), y el Roig Arena estrena galones acogiéndola.
Sobre el escenario conviven los clásicos que sonaron en todas las bodas de los noventa, como «Tiempo de vals» o «Un siglo sin ti», con lo más reciente de su repertorio. Coreografías milimétricas, banda potente y la promesa nada disimulada de no dejar a nadie pegado al asiento.
Tras agotar entradas en su paso anterior, esta etapa se anuncia como la última de Chayanne en España, así que el estreno valenciano tiene doble morbo. Fechas y detalles, en la web oficial de la gira. Valencia inaugura arena por todo lo alto.
Recinto

Roig Arena
C/ del Bomber Ramon Duart, 12, Quatre Carreres
Valencia (Valencia)