

Publicidad
Deacon Blue convertirá La Trinchera en una celebración de “Raintown”
Málaga recibirá a Deacon Blue el 21 de septiembre de 2027 en La Trinchera, dentro de la gira con la que el grupo escocés conmemora cuatro décadas desde la publicación de “Raintown”. El álbum de debut será interpretado al completo, dando a la noche un marcado carácter retrospectivo.
Más allá de ese homenaje, la banda repasará también otros éxitos que han acompañado su evolución desde finales de los ochenta. El concierto malagueño combinará así un disco fundamental en su historia con el resto de un repertorio que ha consolidado a Deacon Blue como una referencia del pop británico.
Recinto

Sala La Trinchera
Calle Parauta, 25
Málaga (Málaga)
Cómo llegar
Situada en la Carretera de la Ronda Oeste de Málaga, en el polígono industrial "La Estrella" y justo al lado del Auditorio Municipal de Málaga, aparcamiento calle.
Video relacionado
Publicidad