Popularidad.
El Mato a un Policia Motorizado en el Festival Las Noches del Malecón 2026 en Murcia, el próximo 28 de julio en la Sala Mamba. ¡Entradas ya a la Venta!
El Mató a un Policía Motorizado
El Mató a un Policía Motorizado nació en la ciudad de La Plata (Argentina) en el año 2003, y está formado por Santiago Motorizado (bajo y voz), Doctora Muerte (batería), Niño Elefante (guitarra) y Pantro Puto (guitarra). A través del sello independiente Laptra, editaron Tormenta roja [Simple] (2004), El Mató a un Policía Motorizado (2004), y la trilogía que ilustra el nacimiento, la vida y la muerte (el fin de los tiempos): Navidad de reserva... Leer más.
Las Noches del Malecón
Las Noches del Malecón es un ciclo de conciertos que tienen lugar en Murcia. Este año 2026 van por su séptima edición y tendrán lugar en grandes recintos como el Auditorio Murcia Parque, Cuartel de Artillería, Auditorio Víctor Villegas, Teatro Romea, La Fica y el... Leer más.
˘
Video relacionado del concierto
Conciertos relacionados
|
El Mató a un Policía Motorizado + Depresión Sonora en ValenciaMiercoles 29 de Julio del 2026 a las 19:30 |
|
Concierto de El Mató a un Policía Motorizado en BarcelonaJueves 30 de Julio del 2026 a las 21:00 |