Cartel de Concierto de God Save The Queen en Barcelona

 

Concierto de God Save The Queen en Barcelona

Este concierto ya ha pasado

 

  • Martes, 30 Oct del 2018
  • Precio de las entradas: De 30 a 50 €
  • Ver alojamiento cercano en Booking

En Sala Barts

Barcelona (Barcelona)
Avenida del Paralelo, 62
Cómo llegar, descripción...

Valoración de concierto es 0.00 de 5 basado en 0 votos.

La mejor banda homenaje a Queen actuara en la Sala Barts el 30 de octubre

La formación "Dios Salve La Reina" (God Save The Queen) es muy querida en España. Siempre que vienen aquí llenan cualquier recinto. En otoño 2018 parece que volverán con unas cuantas fechas confirmadas por todo el territorio español. Actuaran el 30 de octubre en la Sala Barts de Barcelona y el 3 de noviembre en Navarra Arena de Pamplona. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Este año 2018 la banda presenta su nuevo espectáculo "Wembley’86", en el cual celebran sus 20 años como homenaje más importante a Queen con reconocimiento internacional. Cientos de conciertos por todo el mundo en los mejores auditorios les avalan.

Banda tributo al grupo Queen de formación Argentina, se considera según varios medios como el mejor grupo tributo a Queen que existe en la actualidad. Llenan estadios por donde pasan igual que Queen. Los miembros del grupo son Pablo Padin (vocal), Francisco Calgaro (guitarra), Matias Albornoz (bateria) and Ezequiel Tibaldo (bajo). Su nombre se debe al himno nacional de Reino Unido que el grupo original han puesto al final de cada concierto. Dios Salve a la Reina (God Save The Queen) se ha formado en el año 1998 en Rosario, Argentina.

   

Video relacionado del concierto


Conciertos relacionados

☰ Ver todos 

Comentarios - Opiniones - Críticas