Cartel de Concierto de Jake Bugg en Barcelona

 

Concierto de Jake Bugg en Barcelona

Este concierto ya ha pasado

 

  • Jueves, 8 Feb del 2018
  • Precio de las entradas: Desde 25 €
  • Ver alojamiento cercano en Booking

En Sala Apolo

Barcelona (Barcelona)
Calle Nou de la Rambla, 113
Cómo llegar, descripción...

Valoración de concierto es 0.00 de 5 basado en 0 votos.

La gira en acústico del músico británico pasará por la Sala Apolo

Jake Bugg es uno de los grandes fenómenos del folk, rock británico y muy querido en España, de ahí su participación en los mejores festivales como DCODE, Arenal Sound o Les Arts de Valencia. Por si te lo has perdido aun tienes una oportunidad en el año 2018. Ha confirmado dos conciertos en acústico en Barcelona y Madrid a principios de febrero.

Será en la Sala Apolo y en el Teatro Barceló el 8 y 9 de febrero respectivamente. La promotora LiveNation pondrá el viernes 6 de octubre a las 10:00 horas entradas anticipadas a un precio que arrancara en 25 € + gastos. Los puntos de venta serán Ticketmaster, LiveNation, Fnac, El Carrefour Viajes o Halcón Viajes.

Jake Bugg es un joven cantautor de folk rock de origen británico. Nació en el año 1994 en Clifton, con 12 años empezó a tocar guitarra y a los 18 alcanzo el puesto numero uno de las listas en Inglaterra y Escocia con su álbum debut homónimo. El músico cita entre sus influencias a Oasis, The Beatles, Jimi Hendrix o Johny Cash entre muchos otros. Actualmente Jake presenta su tercer álbum "On My One"...

   

Video relacionado del concierto


Conciertos relacionados

☰ Ver todos 

Comentarios - Opiniones - Críticas