Cartel de Concierto de Jorge Drexler en Benalmádena

 

Concierto de Jorge Drexler en Benalmádena

Este concierto ya ha pasado

 

  • Sábado, 23 Jul del 2016, 20:30 h.
  • Precio: Desde 25 €
  • Ver alojamiento cercano en Booking

Valoración de concierto es 0.00 de 5 basado en 0 votos.

Benalmadena Sueña 2016

No te pierdas este verano la gira "Perfume" de Jorge Drexler junto al pianista Luciano Supervielle. Hay varias fechas confirmadas en Madrid (Festival Charco), Burgos (Teatro Principal), Sevilla (Pop CAAC 2016), ciclo de conciertos Benalmádena Sueña y muchas mas. Dispones de más información en el Facebook oficial del artista aquí.

Jorge Drexler es un cantautor nacido en Montevideo (Uruguay) hace 50 años, residente en Madrid y pareja sentimental de la actriz y músico Leonor Waitling (Marlango). Un artista con una trayectoria impecable, con una infinidad de nominaciones y galardones en su curriculum. Drexler tiene publicados catorce trabajos discográficos, el último del año 2014 de nombre "Bailar en la Cueva", muy reconocido y admirado, tanto en España, como en América, son muchas las colaboraciones con artistas de todos los ámbitos culturales... como por ejemplo Ana Tijoux, Calle 13, Koko Veneno o Calletano Veloso.

Benalmadena Suena es un ciclo de conciertos de verano (julio-agosto) que tienen lugar en el Auditorio Municipal al aire libre. Son eventos (danza, cine de verano o musicales) organizados por Ayuntamiento junto a Spyro Music. Benalmadena es una localidad turística de Málaga. Aquí encontraras la programación solo de conciertos. Dispones... Leer mas sobre Benalmadena Suena

     

Video relacionado del concierto


Conciertos relacionados


Comentarios - Opiniones - Críticas