
Jorge Pardo celebrará sus 70 años en el Teatro Albéniz con un viaje de “Raíz y Vanguardia” entre flamenco, jazz e improvisación
Jorge Pardo llegará al Teatro Albéniz el 29 de enero de 2027 para celebrar sus 70 años y más de medio siglo de creación con “Jorge Pardo 6tet – Raíz y Vanguardia”. La apertura de puertas será a las 19:00 horas y el concierto comenzará a las 20:00, en una noche que reunirá a una de las figuras decisivas del encuentro entre flamenco y jazz contemporáneo.
El sexteto recuperará composiciones propias y nuevas lecturas de su repertorio desde un formato abierto al diálogo, la improvisación y la libertad escénica. Pardo, Premio Nacional de las Músicas Actuales y colaborador histórico de artistas como Paco de Lucía, Camarón de la Isla o Chick Corea, convertirá la cita en una celebración viva de una trayectoria que sigue mirando hacia adelante.
Recinto

UMusic Hotel Teatro Albéniz Madrid
Calle de La Paz, 11
Madrid (Madrid)