

Publicidad
Murcia se sumará al viaje de “Tierna Verbena” con La Mare y un directo que transforma penas y alegrías en canción compartida
Hay una idea que atraviesa Tierna Verbena: la vida puede ser hermosa y difícil al mismo tiempo. La Mare llevará esa contradicción hasta la Sala Musik de Murcia el 26 de febrero de 2027, dentro de una gira que pone el foco en las emociones sin renunciar nunca al ritmo ni a la celebración.
Las nuevas composiciones se apoyan en un lenguaje donde conviven las raíces ibéricas, el folclore latinoamericano y elementos contemporáneos. Murcia recibirá así un concierto que no busca simplemente presentar un disco, sino convertir sus historias en un espacio común donde reconocerse, cantar y, cuando toque, también bailar.
Recinto

Sala Musik
Ronda de Garay, 48
Murcia (Murcia)
Cómo llegar
Consultar transporte publico, aparcamiento calle
Video relacionado
Publicidad