
Leire Martínez llevará su “Aquella Niña Tour” a las Ferias de Guadalajara para celebrar su nueva etapa sin olvidar las canciones de toda una vida
Leire Martínez será una de las grandes protagonistas musicales de las Ferias de septiembre de Guadalajara con la llegada de su Aquella Niña Tour. La cantante actuará en el Estadio Fuente de la Niña, llevando hasta la ciudad un espectáculo que representa el comienzo de una nueva etapa artística y personal después de años poniendo voz a algunas de las canciones más conocidas del pop español.
El concierto combinará su presente en solitario con un recorrido por diferentes momentos de su historia musical, creando un repertorio donde las nuevas canciones convivirán con temas que han acompañado al público durante años. Leire Martínez afronta así su visita a Guadalajara como una celebración de todo lo vivido y, al mismo tiempo, como una declaración de intenciones sobre el camino que comienza ahora bajo su propio nombre.
Recinto

Estadio Fuente de La Niña
Francisco Aritmendi, 5
Guadalajara (Guadalajara)