Popularidad.
FESTIVAL NO SIN MÚSICA 2026 EN CÁDIZ
Love of Lesbian
Love of Lesbian es una de las bandas mas consagradas y afincadas en el Pop Indie nacional, desde 1997 que empezaran a tocar no han parado de crecer en numero de seguidores y en calidad de música y temas. Una formación originaria de Sant Vicenç dels Horts (Barcelona), formada por Santi Balmes (voz, guitarra y teclados), Jordi Roig (guitarra y teclados), Joan Ramon Planell (bajo y sintetizador) y Oriol Bonet (batería y programación). Esta formación... Leer más.
Alcalá Norte
Alcalá Norte es un grupo madrileño de rock alternativo compuesto por seis miembros. La banda fue fundada en 2019 por tres amigos del barrio de Ciudad Lineal en Madrid: Jaime Barbosa, Juan Pablo Juliá y Álvaro Rivas. En 2020, Alcalá Norte publicó su primer EP, seguido de varios sencillos en los años posteriores. En abril de 2024, lanzaron su primer disco de estudio, el cual tuvo un fulgurante y meteórico éxito, permitiéndoles entrar en poco... Leer más.
Música del Mar
Música del Mar es un nuevo ciclo de conciertos que se celebrará durante los meses de julio y agosto en la ciudad de Cádiz en un recinto de conciertos único, el Muelle Ciudad o Muelle Reina Victoria, un espacio adaptado a los eventos con gran... Leer más.
˘
Video relacionado del concierto
Conciertos relacionados
|
Concierto de Love of Lesbian en MadridLunes 15 de Junio del 2026 a las 20:00 |
|
Concierto de Love of Lesbian en Madrid (Segunda Fecha)Martes 16 de Junio del 2026 a las 21:00 |
|
Concierto de Love of Lesbian en CórdobaMiercoles 1 de Julio del 2026 a las 22:30 |