Cartel de Concierto de Maikel Delacalle en Málaga

 

Concierto de Maikel Delacalle en Málaga

Este concierto ya ha pasado

 

  • Viernes, 15 Mar del 2019, 20:30 h.
  • Precio: Desde 14€
  • Ver alojamiento cercano en Booking

En Sala Paris 15

Málaga (Málaga)
Calle la Orotava, 25
Cómo llegar, descripción...

Valoración de concierto es 0.00 de 5 basado en 0 votos.

El artista, cantante y compositor tinerfeño visitará la Sala Paris 15 dentro de su gira 2019

El artista, cantante y compositor tinerfeño empezó a ganar reconocimiento en el mundo de la música urbana a principios de 2016 gracias a su versión en español de "Or Nah" o su indiscutible éxito "Ganas".

Desde la publicación de estos temas sus logros no han hecho más que ir en aumento y está postulándose como uno de los artistas españoles con mayor proyección internacional. Maikel Delacalle ha cosechado millones de reproducciones en sus videoclips y sus temas originales han conseguido colarse en lo alto de las listas de éxito de las plataformas de streaming. En su corta trayectoria Maikel Delacalle ha trabajado con algunos de los productores y artistas más prestigiosos del género urbano posicionándose como una de los referentes más claros del género.

El artista visita #Málaga el próximo 15 de Marzo dentro de su gira 2019.

Entradas disponibles en Entradium desde 14 €.

¡Se agotan las entradas, no esperes más!

--Política de acceso menores-- Los menores de 16 años solo podrán acceder a la sala acompañados de un tutor legal (no se permitirá el acceso a menores acompañados por amigos o otros tipo de familiares que nos sean TUTOR LEGAL del menor de 16 años).

El tutor legal que acompañe al menor tendrá que presentar un documento impreso y debidamente cumplimentado con los datos que aseguran la tutoría del menor. Descarga tu documento aquí: https://bit.ly/2VwhbeK.

Tanto Adulto como menor deberá mostrar en puerta su documentación original, DNI o Pasaporte (No se admitirán copias ni fotos de dichos documentos) y su correspondiente entrada al evento. Si el menor tiene una entrada VIP, el adulto deberá acceder con el mismo tipo de entrada que el menor.

El menor tiene que estar acompañado por el tutor legal en todo momento y bajo su completa responsabilidad mientras transcurre el evento.

Los menores entre 16 y 18 años, solo necesitan enseñar DNI o Pasaporte original en puerta. No copias ni fotos.

   

Video relacionado del concierto


Comentarios - Opiniones - Críticas