Cartel de Concierto de Pastora Soler en Mérida

 

Evento Terminado

Concierto de Pastora Soler en Mérida

  • Viernes, 31 Ago del 2018, 21:15 h.
  • Precio: De 25 a 90 €
  • Ver alojamiento cercano en Booking

En Teatro Romano de Mérida

Mérida (Badajoz)
Plaza Margarita Xirgu, s/n
Cómo llegar, descripción...


♥ 3573

Popularidad.

Stone & Music Festival 2018

Pastora Soler vuelve en el año 2017 con una serie de conciertos en los que presentara su décimo trabajo discográfico, producido por el gran Pablo Cebrián y después de 4 años de silencio. Una gira que arrancara en el Teatro Real en Madrid y que pasará durante los años 2017/2018 por ciudades como Málaga, Murcia, Barcelona, Zaragoza, Gijón, Santander, Sevilla o Cádiz. Algunas entradas ya se encuentran disponibles, otras saldrán próximamente a la venta. Para cualquier detalle no dudes en visitar sus redes sociales.

Pilar Sánchez Luque es una cantante y presentadora española nacida en el año 1978 en Coria del Río (Sevilla), mejor conocida como Pastora Soler. Empezó a cantar coplas flamencas con tan solo 8 años y publico su primer disco con los 16 denominado "Nuestras coplas". Alcanzo el éxito en España y en el extranjero con el sencillo "Dámelo Ya" (1999 - Fuente de luna). Es una de las grandes cantantes nacionales con una voz soprano dentro del genero pop/flamenco. Aunque en un principio abandono su carrera en el año 2014 por el miedo escénico, esta previsto que regresara a los escenarios en el año 2017.

Stone & Music Festival Mérida

Tras ocho largos años de trayectoria, el Festival STONE & MUSIC ha logrado convertir al Teatro Romano de Mérida en un deseado escenario para destacados músicos nacionales e internacionales. Este espacio abierto, con la mayor boca teatral de España y una de las más amplias... Leer más.

˘

 

Video relacionado del concierto


Conciertos relacionados

No hay ningún concierto más de la gira programado.