Cartel de Concierto de Raphael en Las Palmas de Gran Canaria

 

Concierto de Raphael en Las Palmas de Gran Canaria

Este concierto ya ha pasado

 

  • Viernes, 12 Oct del 2018
  • Precio de las entradas: DEsde 42,9 €
  • Ver alojamiento cercano en Booking

En Gran Canaria Arena

Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
Calle Fondos de Segura, s/n
Cómo llegar, descripción...

Valoración de concierto es 0.00 de 5 basado en 0 votos.

La gira "Loco por cantar" pasará por el Gran Canaria Arena en diciembre

El incansable cantautor Raphael vuelve a los escenarios con un una gira de conciertos por todo el territorio nacional. En noviembre del año 2017 presento por sorpresa su nuevo álbum "Infinitos Bailes" en un evento intimo en la mítica Joy Eslava de Madrid. Un álbum en el que han colaborado artistas como Bunbury, Dani Martín, Pablo López, Rozalén, Iván Ferreiro y muchos más.

Para los años 2017 y 2018 el gran Raphael se echara a la carretera con la gira "Loco por cantar". Una serie de conciertos que ya ha pasado o pasará por Almería, Sevilla, Jerez de la Frontera (Cádiz), Málaga, Granada, Zaragoza, Algeciras, Madrid (varios conciertos), Alicante, Murcia, Bilbao, Barcelona, Donóstia (San Sebastian) y otros que faltan por confirmar. Las entradas anticipadas puedes comprar en su web oficial y El Corte Ingles.

Ruiseñor de Linares o el "Jefe" como lo denominan "Hipsters", es nuestro único artista nacional en obtener el disco de uranio (Mas de 50 millones de discos vendidos). La cantidad de álbumes de estudio, EP y recopilatorios que posee Raphael son difíciles de calcular, hay mas de 50 en su biografía de Wikipedia... Supera a Joan Manuel Serrat con el record indiscutible sobre los escenarios (50 años), pero Raphael tiene mas... Lleva en el mundo de la música desde el año 1959, con lo que suma la friolera cifra de casi 60 años en activo.

   

Video relacionado del concierto


Conciertos relacionados

Concierto de Raphael en Sevilla

Domingo 21 de Octubre del 2018 a las 21:00

El incansable cantautor Raphael vuelve a los escenarios con un una gira de conciertos por...

☰ Ver todos 

Comentarios - Opiniones - Críticas