⚠ Debido al estado de emergencia nacional actual la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se cancelarán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales. #GuardaTuEntrada

Cartel de Concierto de Rapsusklei en Girona

 

Evento Terminado

Concierto de Rapsusklei en Girona

  • Sábado, 1 Dic del 2018, 21:30 h.
  • Precio: Desde 12 €
  • Ver alojamiento cercano en Booking

En la Mirona (Sala 1 y 2)

Salt (Girona)
Carrer Amnistia Internacional s/n (Polígon Industrial Torre Mirona)
Cómo llegar, descripción...


♥ 154

Popularidad del festival.

El MC presenta su nuevo álbum en la Sala Mirona

Rapsusklei vuelve a la carga con su cuarto álbum "Origami" en el cual encontraras nuevos temas y colaboraciones como por ejemplo "Tantas veces dijeron" con Fyahbwoy. Un disco que esta disponible desde el 11 de noviembre del año 2016 y que puedes disfrutar con una gira 2017/2018 por todo el territorio nacional con paradas en: Cáceres, Badajoz, Salamanca, Valladolid, Córdoba, Murcia, Madrid, Zamora, Bilbao, Pamplona, Granada, Málaga, Valencia, Alicante, Barcelona, Lleida, 2 fechas en Canarias... etc. Las entradas anticipadas puedes comprar en Ticketea y puntos de venta autorizados desde unos 10-15 € (gastos no incluidos).

Diego Gil Fernández es un MC, rapero y una de las grandes figuras de la cultura hip hop nacional, mejor conocido por el nombre artistico Rapsusklei y otros nombres como El Niño de la Selva, Puto Sark...etc. Forma parte de la "escuela de Zaragoza" de la cual han salido otros artistas y bandas como Violadores del Verso o Sharif Fernández. Con tan solo 10 años empezó a hacer sus propios temas influenciado por las bandas extranjeras como Public Enemy, Cypress Hill y Ice Cube. Con algo más de 30 años sigue en activo trabajando y sacando nuevos trabajos. En su curriculum tiene decenas de maquetas, 4 LP en solitario y unas cuantas colaboraciones. Su estilo de música tiene toques de reggae y dancehall.

   

Video relacionado del concierto


Conciertos relacionados

No hay ningún concierto más de la gira programado.