
Publicidad
La gira "30 años de RevolveR" pasará por el Auditorio Manuel de Falla
La última vez que RevolveR se subió a un escenario en Madrid se hizo la magia y salió BásicoIV. Ahora, para celebrar sus 30 años de carrera, volverán a subirse a un escenario de la capital. Todos los éxitos de su larga y fructífera trayectoria podrás disfrutarlos en directo el 30 de diciembre en el Teatro Nuevo Apolo
Recinto

Auditorio Manuel de Falla
Granada (Granada) — Paseo de los Mártires s/n
Cómo llegar, descripción...Video relacionado
Publicidad