

Cierre de gira en el Teatro Jofre: Robert Finley y sus historias del Sur profundo, en formato butaca
La gira española de Robert Finley se despide en Galicia: el 15 de noviembre de 2026, el bluesman estadounidense cierra su paso por España en el Teatro Jofre de Ferrol.
El marco no puede encajar mejor con su música. En la butaca de un teatro, sin nada que distraiga, la voz de Finley y sus historias del Sur profundo cobran una dimensión casi de confesión. Nacido en Bernice (Luisiana) en 1954, se pasó media vida tocando en la calle antes de que el mundo le prestara atención, ya cumplidos los sesenta.
Su repertorio combina blues, soul, góspel, folk y rock con una autenticidad rara de ver hoy, y girará en torno a Hallelujah! Don't Let The Devil Fool Ya (2025), su trabajo más reciente y espiritual.
Un cierre de gira en un teatro con solera, de los que dejan poso. Las entradas ya están a la venta desde 19,80 euros.
Recinto

Teatro Jofre de Ferrol
Plaza de Galicia, s/n
Ferrol (A Coruña)