Cartel de Concierto de Ruth Lorenzo en Barcelona

 

Concierto de Ruth Lorenzo en Barcelona

Este concierto ya ha pasado

 

  • Sábado, 9 Jun del 2018
  • Precio de las entradas: De 19.5 a 23.83 €
  • Ver alojamiento cercano en Booking

En Sala Bikini

Barcelona (Barcelona)
Avenida de la Diagonal, 547
Cómo llegar, descripción...

Valoración de concierto es 0.00 de 5 basado en 0 votos.

La gira presentación de "Loveaholic" pasará por la Sala Bikini en junio

Ruth Lorenzo vuelve a los escenarios este año 2017 y el 2018. Después de lanzar su segundo álbum "Loveaholic", la cantante ha anunciado una extensa gira por España. Una serie de conciertos, entre los cuales se distinguen varios en acústico o "Unplugged", eventos de carácter mas cercano e intimo. Aunque también habrá eventos con banda. Entre las fechas confirmadas están Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca, Granada, Almería, Alicante, Albacete... etc. Las entradas ya se encuentran a la venta en Ticketmaster y puntos de venta autorizados.

Cabe destacar que en todos los conciertos habrá Meet & Greet. Esta opción se pondrá a la venta en Ticketea a mediados de diciembre. Así mismo Ruth Lorenzo ha confirmado que podrán asistir menores a todos sus conciertos, pero en algunos hay que estar acompañado de un adulto. Información oficial aquí.

Ruth Lorenzo Pascual es una cantante de origen murciano que se ha hecho conocida después de concursar en el X Factor de Reino Unido y a pesar de su origen Español ha conseguido cosechar suficientes fans para conseguir muy meritorio quinto puesto. Después de ello ha representado a España en Eurovisión 2014 consiguiendo el mejor puesto de la ultima década, después de Pastora Soler. Desde ahí no ha parado de trabajar en su carrera como músico y cantante.

   

Video relacionado del concierto


Conciertos relacionados

☰ Ver todos 

Comentarios - Opiniones - Críticas