Cartel de Concierto de Salif Keïta en Madrid

 

Concierto de Salif Keïta en Madrid

Este concierto ya ha pasado

 

  • Jueves, 13 Jul del 2017
  • Precio de las entradas: De 27,50 a 55 €
  • Ver alojamiento cercano en Booking

En Real Jardín Botánico Alfonso XIII

Madrid (Madrid)
Avenida Complutense s/n
Cómo llegar, descripción...

Valoración de concierto es 0.00 de 5 basado en 0 votos.

Noches del Botánico 2017

El consagrado artista denominado "La Voz de Africa" actuara en un concierto exclusivo en el ciclo de conciertos Noches del Botánico. Será uno de los pocos conciertos en el que puedes actuar al cantante en vivo. Será el jueves 13 de julio en el Real Jardín Botánico de Ciudad Universitaria. Las entradas anticipadas se pondrán a la venta en la red Ticketmaster proximamente.

Después del éxito de la primera edición vuelve el ciclo de concierto "Noches del Botánico" a Madrid. Entre primeros confirmados se encuentran las leyendas de la música como Tony Bennett, Franco Battiato, Roger Hodgson (Supertramp), o Bryan Ferry entre otros. También estarán presentes grandes artistas nacionales como Rosendo, aunque el cartel es principalmente internacional.

Los conciertos se prolongaran desde el 22 de junio hasta el 29 de julio. Serán conciertos al aire libre en un entorno privilegiado como es el Real Jardín Botánico Alfonso XII (Ciudad Universitaria). Todos los eventos serán de un aforo bastante limitado y rodeados de ambiente de lujo. Entre las actividades complementarias dispondrás de una oferta gastronómica a la altura y un mercadillo en el interior.

Las entradas anticipadas puedes adquirir en la red Ticketmaster (online, FNAC, Halcón Viajes o Carrefour), la web oficial www.nochesdelbotanico.com, y otros distribuidores autorizados. Dispondrás de tickets de sillas, grada o pista. Puedes consultar todas las novedades y detalles de ultima hora en el Facebook oficial del evento. Debajo encontraras la AfterMovie oficial del año pasado, para que sepas de que va el tema...

     

Video relacionado del concierto


Conciertos relacionados

☰ Ver todos 

Comentarios - Opiniones - Críticas