Cartel de Concierto de Stick Men en Barcelona

 

Concierto de Stick Men en Barcelona

Este concierto ya ha pasado

 

  • Viernes, 30 Mar del 2018
  • Precio de las entradas: Desde 25 €
  • Ver alojamiento cercano en Booking

En Sala Bikini

Barcelona (Barcelona)
Avenida de la Diagonal, 547
Cómo llegar, descripción...

Valoración de concierto es 0.00 de 5 basado en 0 votos.

Guitar Festival de BCN 2018

La gira Española de una formación única, Stick Men, pasará por España en primavera del año 2018. Actuaran en el Festival de la Guitarra de Barcelona (Sala Bikini), en la Sala Cochera de Cabaret de Málaga y en la Sala Cool Stage de Madrid. Las entradas anticipadas ya se encuentran disponibles en puntos de venta autorizados.

Stick Men (2007) es una trío de rock progresivo formado por batería Pat Mastelotto (King Crimson) y dos "stickist" Tony Levin (King Crimson) y Michael Bernier. Una banda de sonido característico, principalmente por el instrumento musical llamado Chapman Stick, una mezcla de bajo y guitarra eléctrica, coloquialmente "el palo eléctrico" con unas 10 cuerdas. De ahí que la banda posee un estilo único, instrumental, cercano al genero "art rock" o rock progresivo. Actualmente cuentan con una solida base de fans y varios discos de estudio.

El festival de la guitarra de Barcelona es uno de los más longevos de la ciudad condal, con casi tres décadas de historia a sus espaldas. Lo organiza TheProject (VollDamm Festival, Festival Mil-leni) y los conciertos tienen lugar durante la primavera en los mejores emplazamientos como el Palau de la... Leer mas sobre Guitar Festival de Barcelona

     

Video relacionado del concierto


Conciertos relacionados

☰ Ver todos 

Comentarios - Opiniones - Críticas