Concierto de Sting en Fuengirola (Málaga)

Este concierto ya ha pasado

  • Lunes 17 de Julio del 2017 a las 19:00
  • Precio de las entradas: De 60 a 132 €
  • Ver alojamiento cercano en Booking

Valoración de concierto es 2.33 de 5 basado en 3 votos.

El cantante actuara el 17 de julio en el Marenostrum Music Castle Park

Las entradas se pondrán a la venta el 6 de febrero en la pagina web de la productora www.RiffMusic.es (enlace de venta) y seguramente la red Ticketmaster. El artista invitado en el concierto de Sting será el virtuoso y original violinista de éxito Ara Malikian.

Sting presenta su nuevo álbum "57th & 9th" con una gira mundial que pasara por España en julio del año 2017. Ademas de los conciertos de Barcelona y Ávila (Músicos en la Naturaleza 2017) se ha confirmado una nueva fecha el 17 de julio en Fuengirola. Será en las inmediaciones de Castillo de Sohail (Marenostrum Castle Music Park). Las entradas se pondrán a la venta en la web de la organizadora Riff Music y seguramente en Ticketmaster.

El consagrado músico estará acompañado de su hijo el cantautor Joe Sumner y los prometedores The Last Bandoleros. La banda de Sting estará compuesta por el guitarristas Dominic Miller y Rufus Miller, así como batería Josh Freese.

En cuanto a Sting no necesita una mejor presentación de la que puedes encontrar en Wikipedia. Es uno de los grandes músicos de todos los tiempos. Triunfo en la música como bajista, cantante y guitarrista de la banda The Police y posteriormente en solitario. Mas de 100 millones de discos vendidos, 16 premios Grammy y un Oscar, infinitos conciertos con aforo completo en todo el mundo...

       

 


Comentarios, opiniones, críticas:

comments powered by Disqus

Concierto popular en Málaga:

Concierto de El Barrio en Málaga

  49588
El 27 de octubre del año 2017 sale a la venta el esperado disco "Las... Mas información...

 

Concierto similar en Málaga:

Concierto de Soy Luna en Málaga

Concierto de Soy Luna en Málaga

Soy Luna es una popular serie de televisión de Disney Chanel protagonizada por Karol Sevilla,... Mas información...