Cartel de Concierto de The Chats en Santiago de Compostela
Punk

Concierto de The Chats en Santiago de Compostela

  • miércoles, 29 de septiembre de 2027
  • 21:00
  • Sala Capitol — Santiago de Compostela (A Coruña)
  • Desde 24.48 €
Ver alojamiento cercano en Booking

0.00 / 5 · 0 votos · 21

Publicidad

The Chats llevarán a Santiago la urgencia de “Half Cut” con una descarga de punk australiano que promete convertir la Sala Capitol en terreno de pogo, ruido y desenfreno

La Sala Capitol de Santiago de Compostela recibirá a The Chats el 29 de septiembre de 2027, en la segunda escala española de una gira que presentará Half Cut. El nuevo disco prolongará una fórmula aparentemente sencilla pero difícil de imitar: canciones rápidas, riffs ásperos y una mirada irónica a la vida cotidiana convertida en combustible para directos que raramente dejan espacio para la pausa.

En Galicia, la banda encontrará un escenario idóneo para desplegar esa mezcla de descaro, velocidad y espíritu de garaje que los ha acompañado desde sus comienzos. La nueva etapa convivirá con el repertorio que ha cimentado su reputación internacional, dejando a la Sala Capitol preparada para una de esas noches donde la distancia entre escenario y público tiende a desaparecer muy pronto.

Recinto

Sala Capitol

Sala Capitol

Rúa Concepción Arenal, 5
Santiago de Compostela (A Coruña)

Cómo llegar

Consultar transportes publico. Aparcamiento calle.

Video relacionado

Publicidad

Conciertos de la gira