Concierto de The Lumineers en Madrid

Este concierto ya ha pasado

  • Lunes 27 de Junio del 2016 a las 22:00
  • Precio de las entradas: Desde 30,80 €
  • Ver alojamiento cercano en Booking

Valoración de concierto es 0.00 de 5 basado en 0 votos.

Noches del Botánico 2016

Dentro de la programación de "Noches del Botánico" en su primera edición tendrás posibilidad de disfrutar de la banda The Lumineers. La banda de rock alternativo que alcanzo el éxito con el tema "Ho Hey" actuara el 27 de junio a las 20:30 horas. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Madrid este año 2016 deja de se la única ciudad grande de España sin un ciclo de conciertos a la altura de la capital. Nace "Noches del Botánico", un ciclo de conciertos con participación de músicos y bandas legendarias y reconocidas como Robert Plant, Patti Smith, Steve Vai, Seal, Molotov... etc. Serán conciertos y homenajes donde todos los estilos tienen lugar, jazz, rock, electrónica, pop, punk, música clásicas... etc.

Los conciertos se prolongaran durante casi todo el mes de julio. Ademas serán conciertos al aire libre en un entorno privilegiado como es el Real Jardín Botánico Alfonso XII (Ciudad Universitaria). Todos los eventos serán de un aforo bastante limitado y rodeados de ambiente de lujo. Entre las actividades complementarias dispondrás de una oferta gastronómica a la altura y un mercadillo en el interior.

Las entradas anticipadas puedes adquirir en Ticketmaster, www.nochesdelbotanico.com, y otros distribuidores autorizados. Dispondrás de tickets de sillas, grada o pista. Puedes consultar todas las novedades y detalles de ultima hora en el Facebook oficial del evento.

   

 


Comentarios, opiniones, críticas:

comments powered by Disqus

Concierto popular en Madrid:

Concierto de Beret en Madrid

  233193
Francisco Javier Álvarez Beret es un prometedor cantante y compositor de rap y reggae nacido... Mas información...

 

Concierto similar en Madrid:

Concierto de Vetusta Morla en Madrid

Concierto de Vetusta Morla en Madrid

No cabe duda de que Vetusta Morla en el año 2017 es una de las... Mas información...