Cartel de Concierto de TOC en Madrid
Indie / Alternativo

Concierto de TOC en Madrid

  • sábado, 29 de mayo de 2027
  • 21:00
  • Sala El Sol — Madrid (Madrid)
  • Desde 18.01 €
Ver alojamiento cercano en Booking

0.00 / 5 · 0 votos · 19

Publicidad

TOC cerrarán mayo en Madrid con su nuevo EP ya convertido en repertorio de carretera y una cita en la Sala El Sol dentro de Sound Isidro

El 27 de mayo de 2027, TOC llegarán a la Sala El Sol de Madrid dentro de la programación de Sound Isidro. Para entonces, el EP con el que iniciaron esta etapa habrá recorrido buena parte de la gira y sus canciones habrán adquirido una dimensión distinta gracias al contacto continuado con las salas y el público.

Madrid encontrará así a una banda mucho más lejos del punto de partida que marcaban “Mila mosuren ostean” y “Beste lekurik ez dut”. La noche en El Sol funcionará como una fotografía de todo ese proceso: nuevas canciones ya asentadas, una identidad en expansión y un proyecto que sigue creciendo mientras amplía horizontes más allá de su entorno de origen.

Recinto

Sala El Sol

Sala El Sol

c/ Jardines, 3
Madrid (Madrid)

Cómo llegar

Localizada en pleno centro de Madrid con difícil aparcamiento. Sin embargo dispone de excelente comunicación. Metro Gran Via (Linea 5 y Linea 1) y Metro Sevilla (Linea 2)

Video relacionado

Publicidad

Conciertos de la gira