Cartel de Concierto de U2 en Sevilla
Rock

Concierto de U2 en Sevilla

Ver alojamiento cercano en Booking

5.00 / 5 · 1 votos · 17

Publicidad

U2 llevará a Sevilla “The Greatest Show On Earth” en una noche de gran formato donde La Cartuja servirá de escenario para convertir décadas de historia en puro presente

El paso español de U2 culminará el 22 de mayo de 2027 a las 20:30 horas en el Estadio La Cartuja de Sevilla. Tras dos noches consecutivas en Barcelona, la gira The Greatest Show On Earth World Tour cambiará de paisaje para encontrarse con un público distinto y con uno de los recintos más grandes del sur del país.

La Cartuja ofrecerá el marco para esa mezcla tan propia de U2 entre canciones convertidas en memoria colectiva, ambición visual y una necesidad constante de reformular el espectáculo. Sevilla recibirá así una noche pensada a escala de estadio, pero sostenida por algo mucho más sencillo: la capacidad de unas canciones escritas hace décadas para seguir sonando como si todavía tuvieran algo urgente que decir.

Recinto

Estadio Olímpico de la Cartuja (Live Sur)

Estadio Olímpico de la Cartuja (Live Sur)

Isla de la Cartuja, s/n
Sevilla (Sevilla)

Cómo llegar

Consultar transporte publico, aparcamiento calle.

Video relacionado

Publicidad